Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

entr 46 CONCLUSIÓN -SOBRE LA REENCARNACIÓN. (PARTE 3 FINAL)

(MATERIAL DE ESTUDIO-ANÁLISIS Y CUESTIONAMIENTO)
 REENCARCANACIÓN  Y  CIENCIA
La doctora HELEN WANBACH  fue una de las primeras investigadoras en la reencarnación y vidas pasadas.
“NO CREO EN LA REENCARNACIÓN, TENGO LA CERTEZA DE  QUE ELLA EXISTE”. H. WANBACH
* HELEN WANBACH  (1982) hizo un relato con más de mil casos de personas que retornaron, (generalmente a través de la hipnosis en grupos de regresión), y experiencias del nacimiento antes de este.
*DRA.  HELEN WANBACH  en su libro recordando vidas pasadas  relata su experiencia con la regresión a vidas pasadas a cerca de 1088 pacientes. Por inducción hipnótica llevo esos pacientes a los periodos 1850, 1700, 1500, 25 d.C y 500 a. C.
*al llevar sus pacientes  a los periodos escogidos, les preguntaba; a que clase pertenecía, raza, sexo, ropa usada, calzado usado, alimentos comidos, platos usados.



Como apenas se ha empezado a mostrar, existe un gran número de datos procedentes de investigaciones serias realizadas en cientos de laboratorios de institutos, universidades y centros de investigación de todo el mundo que han arrojado luz sobre este asunto y cuyas conclusiones son las mismas, en concreto que la Reencarnación parece ser la explicación más razonable para Entender una serie de fenómenos que están ahí y frente a los cuales no podemos mirar para otro lado porque en realidad afectan a nuestros propios procesos vitales. Quizás el principal problema que tiene admitir esta “realidad” es que la Reencarnación nos hace a todos “iguales” y esto no es fácil de aceptar por parte de la sociedad actual.

Para concluir se podría aportar numerosas conclusiones de personajes ilustres que a lo largo de la historia han tratado este tema y que terminaron admitiendo la Reencarnación, no obstante puede resultar más ilustrativo Señalar lo que un conocido escéptico refirió al respecto, se trata de uno de los Investigadores y divulgadores científicos más importantes del siglo XX el Catedrático de la Universidad de Cornell, Dr. Carl Sagan (1 934-1 996),  que en uno de sus libros titulado “El mundo y sus demonios”, (1 995),
 Carl Sagan, uno de los divulgadores científicos más importantes del S.XX

Aseveró: "En el momento de escribir este libro hay tres afirmaciones en el campo de las Experiencias paranormales, que en mi opinión, merecen serio estudio:
 1º que con el pensamiento solamente los humanos pueden (escasamente) afectar la generación de números aleatorios en computadoras;
2º que personas bajo privación sensorial pueden recibir pensamientos o imágenes "proyectadas" hacia ellos; y
3º Que niños pequeños algunas veces reportan los detalles de una vida previa, los cuales después de ser verificados resultan exactos y los cuales no pudieron ser conocidos de otra forma que no sea a través de la Reencarnación."

Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.luzespiritual.org/
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Únete a nuestra comunidad en google, ESPIRITA: SUPREMA REDENCIÓN
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
Cada conciencia es una creación de Dios, y cada existencia es un eslabón sagrado en la corriente de la vida en que Dios palpita y se manifiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario